Conócenos

Bienvenido a Tu concesionario Honda

Bienvenido a Tu concesionario Honda

Con instalaciones en la provincia de Barcelona desde 1993, Tecnovallès, concesionario oficial Honda, se ha caracterizado a lo largo de toda su andadura por ofrecer un servicio de la máxima calidad a sus clientes en cualquiera de sus áreas de actuación.

Tecnovallès pone a tu disposición el más amplio catálogo de modelos Honda con las últimas novedades y un excelente servicio de postventa para un mantenimiento profesional de tu vehículo. De la mano de un gran equipo de personas, podrás disfrutar de todos nuestros servicios en los concesionarios Honda Tecnovallès de Sabadell y Terrassa, así como de nuestro servicio de postventa en las instalaciones Honda Tecnovallès de Sant Cugat del Vallès.

El esfuerzo que todos los que formamos parte de Tecnovallès depositamos día a día con el objetivo de seguir mejorando, nos ha llevado a ser galardonados desde 2007, hasta la actualidad, con el premio Executive Dealer como mejor concesionario Honda a nivel nacional. Un reconocimiento, del que nos sentimos muy orgullosos, a una línea de trabajo enfocada a ofrecer el mejor servicio al cliente que no habría posible sin tu confianza.

Si estás interesado en comprar tu próximo coche Honda, realizar una prueba de vehículo o simplemente conocer más información sobre nuestra gama de productos y servicios, nuestros asesores y personal técnico especializado estará encantado de ayudarte.

Descubre nuestra completa gama de vehículos Honda, desde los híbridos más avanzados con etiqueta ECO, Jazz e:HEV, Crosstar e:HEV y CR-V Hybrid hasta la extraordinaria gama deportiva Civic 5 puertas, Civic Sedán, Civic Type R, sin olvidarnos de los SUV’s compactos más elegantes y espaciosos HR-V, CR-V. Todos ellos con las opciones de financiación más flexibles para adaptarse a ti.

¡Bienvenido a Tecnovallès!